Translate

jueves, 13 de septiembre de 2012

Nuevos detalles de AC3DS en la Revista Famitsu

La revista japonesa ha publicado nuevos detalles del juego:

  • Aparecerá el Centro de control de reseteo, el lugar donde habita Rese T.Ado, que apareció en Animal Forest +, Animal Forest e+ y en la versión japonesa de Animal Crossing: Wild World.
  • Como alcaldes, podremos imponer nuestras leyes que afectarán al pueblo, pero no se podrán modificar.
  •  Estas leyes serán por ejemplo, si queremos un pueblo en que las flores del pueblo crezcan rápido , que sea rico o pobre o uno que nunca duerma y tenga las tiendas mucho más tiempo abiertas.
  •  Lo anterior nos sugiere que solo habrá una partida y no podremos hacer más de un jugador.
  • Alcatifa volverá, y pagándole 3.000 Bayas nos ayudará con la decoración de los papeles de pared y alfombras de las diferentes infraestructuras.
  •  Podremos pasar los diseños que creemos en My Design PRO (el editor y creador de diseños) por códigos QR.


Fuente: Un poco de todo

1 comentario:

  1. Aaaaaay... le tengo más chirria a esa Alcatifa... me traumatizó cuando tuve que trabajar durante bastante tiempo para ella para dar los pedidos y tal para que luego me diese una pared cemento, que tengo una colección de ellas ¬¬ ¿Es que no me da otra cosa? D;>

    ResponderEliminar